Regiones

Cuatro miembros de una familia mueren en accidente de tránsito en Labranzagrande

Según la Policía, en Boyacá durante Semana Santa fueron 17 accidentes de tránsito con más de 30 heridos y siete muertos.

Policía de Carreteras señaló que  264.432 vehículos ingresaron al departamento de Boyacá y 256.787 salieron. Foto: Colprensa

Policía de Carreteras señaló que 264.432 vehículos ingresaron al departamento de Boyacá y 256.787 salieron. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades de tránsito en Boyacá informaron de un accidente de tránsito de una volqueta que se movilizaba en el municipio de Labranzagrande, Boyacá dejando como saldo cuatro fallecidos de una misma familia.

Se precisó que la volqueta rodó a un abismo, los nombres de las víctimas son Juan López, Maria Alejandra Rodriguez Niño, Mildreth López Rodríguez (9). Y Vanessa Ayala (15).

Y es que la Semana Santa estuvo pasada por varios accidentes de tránsito. El domingo en la madrugada, un bus procedente de Tame se accidentó en la altura de Ventaquemada, allí dos personas murieron y 22 heridas.

Con respecto a comparendos la policía realizó 642 órdenes de comparendo, 105 inmovilizaciones, 106 pruebas de alcoholemia, 6 de ellas positivas.

Así mismo, Policía de Carreteras señaló de 264.432 vehículos que ingresaron al departamento y 256.787 que salieron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad