Regiones

Cuatro muertos y cuatro heridos en accidente de tránsito en Antioquia

El conductor de una camioneta perdió el control de su vehículo y embistió a las personas que estaban a borde de carretera.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

A cuatro asciende el número de muertos en un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió en el kilómetro 69, sector El Porvenir en la vía que comunica a Bolombolo con Titiribí, en el suroeste antioqueño.

El primer fallecido fue un menor de siete años de edad, identificado por las autoridades como Emanuel Ramírez, de 7 años de edad. Horas más tarde, el DAPARD confirmó que en el Hospital de Caldas, falleció la señora Viviana María Trinidad Puerta de 34 años, por un trauma craneoencefálico.

Una tercera víctima fatal fue reportada en la clínica Las Vegas de Medellín, se trata de Paula Andrea Cano González, de 33 años de edad, mamá de uno de los menores heridos. Rodolfo Berrío, de 10 años, murió en el Hospital General de Medellín.

Otros cuatro menores resultaron heridos, fueron trasladados a hospitales de Caldas, Amagá y varios municipios del sur del Valle de Aburrá teniendo en cuenta la gravedad de sus lesiones.

Según el reporte de las autoridades, el conductor de la camioneta perdió el control de su vehículo y embistió a estas personas que se encontraban a borde de carretera.

Se investiga si quien manejaba el auto, intentó adelantar en la curva, lo que habría facilitado que ocurriese la tragedia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad