Ciudades

Selecciona tu emisora

Cuatro personas fueron asesinadas en El Charco, Nariño

Los cuerpos fueron abandonados en la zona del Manglar en zona rural del municipio de Mosquera

Múltiple homicidio en El Charco-Nariño. Foto: Colprensa

Las cuatro pesonas fueron asesinadas en el municipio de El Charco, las víctimas hacen parte de una misma familia y habían sido sacadas de sus viviendas, según la versión de la ciudadanía.

Sus cuerpos fueron hallados en el manglar en el sector de la Pampa en el municipio de Mosquera. El alcalde del Charco Víctor Candelo dijo que se tiene muy poca información sobre lo sucedido, anunció un consejo extraordinario de seguridad en las próximas horas.

El secretario de Gobierno de Nariño, Francisco Cerón, habló con La W sobre esta masacre y expresó: "Sabemos que hombres armados perpetraron estos hechos, vamos a atender con claridad estas situaciones (...), estamos generando resultados, pero es una problemática cíclica".

Así, agregó: "La mejor forma de actuar es de manera articulada a través de herramientas de los consejos de seguridad (...), para nosotros es claro que la forma de combatir los cultivos ilícitos tiene que ser concertado con la comunidad".

Las víctimas de este nuevo hecho de violencia fueron identificados como José Erney Miranda Valencia, un aserrador de la zona, Cristian Miranda Valencia, Fabián Olave Estupiñán, dedicado a las labores del campo, Orlindo Cuero Castillo de quien se determinó que se dedicaba a la carpintería.

Las autoridades en el departamento anunciaron un acompañamiento al caso, ante la novena masacre que se registra en Nariño.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir