La W RadioLa W Radio

Regiones

Cuatro tractomulas han sido incineradas durante manifestaciones en Norte de Santander

Las autoridades buscan distensionar las protestas de los campesinos.

Cuatro tractomulas han sido incineradas durante manifestaciones en Norte de Santander. Foto: Defensoría del Pueblo

Cuatro tractomulas han sido incineradas durante manifestaciones en Norte de Santander. Foto: Defensoría del Pueblo(Thot)

Las autoridades en Norte de Santander esperan que este viernes 3 de noviembre se logre aprobar la propuesta de distensión entre campesinos y fuerza pública para que no se generen otros hechos que afecten la movilidad y el patrimonio de los conductores de carga.

Esto después de que, en las últimas horas, fueran incinerados dos tractocamiones, uno en el sector de la Sanjuana y otro en La Curva en la vía Cúcuta–Ocaña.

El general Gustavo Moreno, comandante de la regional cinco de la Policía Nacional, aseguró: “Este en un tema complicado, esta protesta se contaminó (…) cuando una protesta se contamina, es porque ya hay acciones terroristas y vandalismo”.

“Tenemos entendido que le han rociado gasolina a otros vehículos (…) pero cada acción que pase, está quedando debidamente judicializada”, señaló el general.

Los transportadores de carga pesada esperan que, cuando sean levantados los bloqueos, las autoridades hagan el acompañamiento a través de caravanas de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad