Regiones

Cucuteño se destaca por alegrar las noches de sus vecinos en medio de la pandemia

La iniciativa surgió para agradecer a médicos, policías, Ejército e instituciones que laboran en la ciudad.

La iniciativa surgió para agradecer a médicos, policías, Ejército e instituciones que laboran en la ciudad. Foto: Colprensa

La iniciativa surgió para agradecer a médicos, policías, Ejército e instituciones que laboran en la ciudad. Foto: Colprensa(Thot)

A ritmo de "Colombia Tierra Querida" un cucuteño con su familia, busca motivar a sus vecinos para que desde los balcones, escuchen 25 minutos de música colombiana y griten unos cuantos "viva" para alegrar las noches en la ciudad.

Álvaro Torrado, es el promotor de la iniciativa dijo a W Radio "un día decidimos salir a aplaudir con mis hijos, con mi esposa, vimos que ese día mucha gente salió; decidimos salir y colocar una canción de Lucho Bermúdez que se llama "Colombia Tierra Querida".

La actividad surgió para agradecer cada noche, a las ocho en punto al personal de salud, miembros de la Policía, Ejército, domiciliarios que se encuentran prestando un servicio en la ciudad;  además para salir de la rutina y alegrar las noches de los niños.

"Esta es una recreación para todos nosotros y salir de esta rutina de estar en casa, es muy bonito ver la alegría de la gente, ver a los niños felices". Señaló Torrado.

Le puede interesar: 'Positivo para Solidaridad', la campaña para ayudar en medio de la crisis por coronavirus

Los vecinos de edificios y barrios cercanos también le dan muestras de agradecimiento "los niños son los más felices, ellos tan pronto escuchan el himno nacional, se van a los balcones a enceder linternas y los celulares, son muy felices". Dijo una vecina

En medio de esta pandemia, quienes también sufren son los niños al no poder salir de sus hogares, los parques se han convertido en lugares vacíos; ésto se ha convertido en un espacio de sano esparcimiento.

Esta familia cucuteña agradece las muestras de solidaridad y empatía, Colombia No Para, Cúcuta tampoco lo hace.

Lea también: Cierran la Unidad de Cuidados Intensivos del Policlínico del Olaya en Bogotá

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad