Regiones

De coronavirus falleció el papá del ciclista Fabio Parra

Parra una glorias del deporte nacional, informó a través de las redes sociales la muerte de su papá Humberto Parra González.

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán lamento la pérdida de Parra González.  Foto: Suministrada

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán lamento la pérdida de Parra González. Foto: Suministrada(Thot)

El exciclista boyacense, quien fuera campeón de la Vuelta a Colombia, Fabio Parra, confirmó en la mañana de este 24 de agosto el fallecimiento de su padre, Humberto Parra González, por coronavirus.

“Con profunda tristeza, y sintiéndolo mi deber, informo a las personas que conocieron a mi padre Humberto Parra González, que falleció el día de hoy en la Clínica Colina por COVID-19”, dijo a través de su cuenta de twitter.

La gloria al ciclismo boyacense y nacional reconoció que su padre fue su apoyo para su carrera deportiva y sus triunfos.

Le puede interesar: Alcalde y un concejal de Sogamoso dan positivo para coronavirus

“Mi padre trabajó en Acerías Paz de Río por más de 20 años, fue ciclista profesional y aficionado toda la vida, tuvo un almacén de bicicletas por 25 años. Su legado fue enseñar la importancia de la vida saludable y del deporte desde hace 60 años”, dijo.

Por su parte, el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán lamentó la muerte de don Humberto y ofreció su solidaridad a Fabio Parra quien se desempeña en la actualidad como director de Indeportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad