Regiones

Decretan ley seca en el segundo día de protestas en Popayán

La medida empieza este viernes a las 7 de la noche y se extiende hasta las 6 de la mañana del sábado. Hubo más cacerolazos y marchas en la Ciudad.

segundo día de protestas en Popayán . Foto: Cortesía José Marulanda - Unicauca

segundo día de protestas en Popayán . Foto: Cortesía José Marulanda - Unicauca(Thot)

En el segundo día de protestas con marchas y cacerolazos en Popayán, el alcalde encargado del Municipio, Héctor Andrés Gil Walteros, decretó ley seca en toda la ciudad para evitar alteraciones de orden público.

La decisión fue adoptada tras un consejo de seguridad con los organismos competentes, en la tarde de este viernes y luego de analizar las afectaciones de los hechos violentos de este jueves 21 de noviembre.

La medida se hará efectiva a partir de este viernes 22 de noviembre desde las 7:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del día sábado 23 de noviembre. 

La Policía Nacional será la encargada de garantizar el cumplimiento de esta determinación. 

Entre tanto, miles de personas se reunieron nuevamente en el Parque Francisco José de Caldas para realizar otro ‘cacerolazo’ en contra de las políticas del Gobierno Nacional. 

Previamente, los docentes habían protagonizado una marcha y los trabajadores de la rama judicial protestas en las afueras del Palacio de Justicia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad