Regiones

Decretan toque de queda en Pajarito, Boyacá por espíritus malignos

La medida quedó establecida entre las 7 de la noche y cinco de la mañana.

Decretan toque de queda en Pajarito, Boyacá por espíritus malignos . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Decretan toque de queda en Pajarito, Boyacá por espíritus malignos . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Extraños comportamientos y cambios en la voz de los menores de edad en Pajarito, Boyacá han obligado al alcalde del municipio, Inocencio Pérez Castro a decretar el toque de queda. 

Según cuenta, el mandatario municipal, los niños entre edades de 12 a 17 años de edad invocan, supuestamente, a través de whatsaap espíritus malos que los lleva a convulsionar y quererse suicidar. 

“Los comportamientos que según me han dicho son convulsiones, hablar cosas incoherentes, cambian de voz, hacen comportamientos extraños a subirse a una ventana, suicidarse”, narra el alcalde. 

Ante ese oscuro panorama, Pérez Castro prefirió enviar a dormir tempranos a los menores de edad, tras una deliberación que se desarrolló en medio de una reunión urgente con sus secretarios.  

“Decretar el toque de queda, porque donde hay agrupaciones, hay cosas, niños que son tan inquietos, porque los padres no están pendientes. De pronto dicen que como administración no estamos haciendo nada”, explica el mandatario que específica que la medida comienza de 7 de la noche a 5 de la mañana.  

Dice que ha habido diferentes comentarios, unos padres le dicen que sí, otros se lo agradecen y hay quienes les parece exagerada la medida. 

 “Son niños de diferentes edades, más que todo niñas”, contó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad