Regiones

Dejan en libertad a dos secuestrados entre Norte de Santander y Cesar

Un avicultor permanece en cautiverio entre los dos departamentos.

Las autoridades investigan los móviles del secuestro de tres integrantes de una misma familia y la posterior liberación de dos de ellos. Foto: Cortesía Mauricio Doncell

Las autoridades investigan los móviles del secuestro de tres integrantes de una misma familia y la posterior liberación de dos de ellos. Foto: Cortesía Mauricio Doncell(Thot)

Las autoridades investigan los móviles del secuestro de tres integrantes de una misma familia y la posterior liberación de dos de ellos, entre Norte de Santander y el departamento de Cesar.

Señalan familiares de las víctimas que fueron dejados en libertad Mary Bohórquez de 65 años y el joven Juan Guillermo de 25 años y aún continúa retenido por los captores, Evangelista Bohórquez de 70 años de edad.

Estos fueron interceptados por personas desconocidas quienes se lo llevaron en una camioneta venezolana de una granja avícola con rumbo desconocido. Hechos ocurridos en la vía que de Ocaña comunica con el municipio de Río de Oro Cesar.

A esta hora las autoridades están tras la búsqueda de Evangelista Bohórquez.

No se descarta este hecho se trate de un secuestro extorsivo, las autoridades en el Catatumbo esperan conocer el estado de salud de los liberados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad