Regiones

Dejan en libertad a mujer acusada de planear el asesinato de su exesposo en Palmira

La implicada habría ordenado el homicidio de su expareja, un médico caleño, para cobrar un seguro de vida.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Una jueza dejó en libertad a Diana Acevedo, la mujer de 30 años, señalada de planear y ordenar el asesinato del médico Óscar Guillermo Gutiérrez, con quien había sostenido una relación sentimental.

La funcionaria judicial aunque legalizó la captura de la mujer y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía, decidió no imponer la medida de aseguramiento al considerar que no había inferencia razonable de posible participación o autoría de la indiciada en el homicidio.

El testimonio de una mujer, vinculada con el sicario que habría cometido el crimen el pasado 13 de julio en Palmira, fue desestimado por la jueza, pese a que el asesino la identificó en un álbum fotográfico como la persona que, supuestamente, habría pagado el dinero por el homicidio del caleño de 32 años.

De acuerdo con la investigación, Diana Acevedo, quien fue capturada en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, cuando llegaba de un vuelo procedente de España, habría ordenado el asesinato de su exesposo para cobrar un seguro de vida.

Un juez del Circuito Penal será quien definirá en segunda instancia, si revoca o deja en firme la decisión de libertad de Diana Acevedo, tomada por la jueza Penal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad