Regiones

Denuncian agresión contra paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Cali

El incidente se presentó cuando los voluntarios prestaban atención a las víctimas de un accidente de tránsito.

Los hechos se produjeron en el sector Puente Blanco, corregimiento de Montebello, norte de Cali, donde los paramédicos se disponían a atender a dos personas que habían caído de una motocicleta. Foto: Erika Rebolledo

Los hechos se produjeron en el sector Puente Blanco, corregimiento de Montebello, norte de Cali, donde los paramédicos se disponían a atender a dos personas que habían caído de una motocicleta. Foto: Erika Rebolledo(Thot)

El Cuerpo de Bomberos de Cali denunció un caso de agresión contra dos de sus paramédicos, cuando estos se encontraban auxiliando a las víctimas de un accidente de tránsito.

Los hechos se produjeron en el sector Puente Blanco, corregimiento de Montebello, norte de Cali, donde los paramédicos se disponían a atender a dos personas que habían caído de una motocicleta.

Según el reporte, se trataba de una mujer de aproximadamente 52 años y un joven de 18 años, al parecer en estado de embriaguez.

El subteniente John Fitzgerald Rodas, jefe de Emergencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, indicó que algunos familiares de los lesionados se abalanzaron violentamente contra los paramédicos en el momento en que atendían la emergencia.

“Llegaron dos hombres en motocicleta, bajo efectos del alcohol, al parecer familiares de la señora y sin mediar palabras proceden a agredir verbal y físicamente a los dos paramédicos, incluso con unos vidrios que tenían”, señaló el subteniente.

Este comportamiento motivó a la institución bomberil a acudir a la Policía que detuvo a uno de los agresores. Los paramédicos y las personas lesionadas en el accidente de tránsito fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad.

Las autoridades han iniciado una investigación para aplicar sanciones ejemplares a quienes participaron de la agresión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad