La W RadioLa W Radio

Regiones

Denuncian demoras de cuatro años para entrega de apartamentos en Cartagena

Victoria Hinojosa y Gina Morales contaron en La W que la fiduciaria ya entregó los dineros para la construcción, pero siempre les han dado fechas ficticias de entrega.

Denuncian demoras de cuatro años para entrega de apartamentos en Cartagena

Denuncian demoras de cuatro años para entrega de apartamentos en Cartagena

09:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4013089/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entregamos el lote donde estaba la casa de mis padres por tres apartamentos y el pago del arriendo de mi madre hasta que entregaran, pero no han pagado nada: Gina Morales. Foto: La W

Los compradores de apartamentos del edificio Marea 511, una torre habitacional ubicada en el barrio Castillogrande, norte de Cartagena, denunciaron en La W los reiterados incumplimientos del constructor Óscar Guardo. La obra empezó a ser construida en 2015 y su entrega estaba prevista para octubre de 2017; sin embargo, dos años después de esa primera fecha, los compradores siguen a la espera de sus apartamentos.

Lea en La W: Soldado abandonó su servicio y se hurtó tres fusiles en Cauca

Ante los incumplimientos de Guardo, los afectados llevaron el caso ante el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Cartagena, donde se fijó como plazo límite para entregar los apartamentos, que ya están todos vendidos, el mes de octubre de 2019, fecha que también se incumplió.

La W visitó el edificio y constató que hay unos 20 trabajadores laborando, según nos contaron obreros con los que logramos conversar. Hemos buscado por todos los medios conversar con Guardo, constructor de ese edificio, a quien le hicimos 10 llamadas y le dejamos mensajes en WhatsApp. Igualmente llamamos a su asesor financiero Jaime Ardila y tampoco contestó nuestras llamadas, quedamos a la espera de que ellos puedan dar su versión ante esta denuncia.

Le puede interesar: Alcalde de Medellín ya había alertado posibles ataques en la ciudad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad