Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Denuncian por hostigamiento al excandidato al Senado Carlos Humberto Isaza

María Gaviria sostuvo que el excandidato ha estado durante tres meses acosándola a ella y su familia con comentarios sexuales.

Los primeros tres meses decidimos no hacer nada, pero ya realizamos la denuncia en el CAI más cercano: María Gaviria. Foto: Instagram: @Maria_Gav12

En diálogo con La W, María Gaviria denunció que Carlos Humberto Isaza, el excandidato al Senado, la ha acosado a ella y su familia durante más de tres meses.

Según la denunciante, el señalado hace comentarios sexuales desde el lindero de su casa y graba a través de sus ventanas. Agrega, además, que los incidentes comenzaron desde que su papá cortó unos arbustos que dividían las dos propiedades.

"Iniciaron una serie de comportamientos que se han tornado insostenibles. Se queda parado por largo rato en los límites de las casas, grabando hacia la nuestra", indica Gaviria.

Lea en La W: 

"En las noches, mientras comíamos en familia, se paraba en el límite entre ambas casas con una linterna a alumbrarnos y a hacer comentarios sobre nuestras conversaciones", relata Gaviria.

Así, la denunciante cuenta que ante los reiterados acosos, decidieron poner sábanas en las ventanas de la casa.