La W RadioLa W Radio

Regiones

Denuncian presunto prevaricato en U. del Atlántico

Presuntas irregularidades en contratación fueron puestas en conocimiento de la Procuraduría General.

Denuncian presunto prevaricato en U. del Atlántico

Denuncian presunto prevaricato en U. del Atlántico

07:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3935308/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Deberían darnos la cara y explicarnos qué está pasando, nos han evadido y no han respondido a los derechos de petición: Dairo Mendoza . Foto: Colprensa

Estudiantes de la Universidad del Atlántico pidieron al Procurador General Fernando Carrillo  que se investigue a miembros de la junta directiva de ese claustro por presuntas extralimitaciones de funciones y presunto prevaricato. 

La queja señala de acuerdo con las normas de la universidad, el Comité evaluador y asesor, es el encargado de evaluar la contratación debe estar conformado por el jefe del departamento de asesoría Jurídica, el jefe del departamento de asesoría financiera, el jefe de Planeación y el Departamento de Bienes y Servicios. 

Lea en La W:En Cali disminuyen los homicidios pero sigue el aumento de hurtos

Lo que llama la atención, es que  la jefe de la oficina de Bienes y Suministros Daimi Lindo Solano  ha dado el visto bueno en evaluaciones de lo que corresponde a su despacho, sino que también su firma aparece en varias evaluaciones de licitaciones de contratación como asesora jurídica y asesora económica, según varios documentos del año 2016  y 2017. 

La W radio ha consultado con la Universidad estas presuntas irregularidades, pero hasta el momento no se ha obtenido respuesta.

Lea también:Metrocali apelará decisión del Consejo de Estado que obliga a pagar millonaria demanda

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad