Ciudades

Selecciona tu emisora

Desarticulan organización que comercializaba estupefacientes en seis municipios de Boyacá

Los alucinógenos eran transportados de Bogotá a Chiquinquirá, Saboyá, Tinjacá, Sutamarchán y Raquirá.

Se adelantaron seis allanamientos simultáneos. Foto: Policía de Boyacá

Utilizando, en Chiquinquirá, un asadero de pollo, como fachada, un hombre de 25 años de edad, conocido como alias “Conde”, distribuía estupefacientes y escondía armas de fuego con el fin de ejecutar hechos delictivos.

Se estableció que la droga era distribuida en sectores de la plaza de mercado, barrios Boyacá y Santa Cecilia en Chiquinquirá.

Así mismo, después de un año de investigación, según el coronel Ignacio Meza Meza, comandante de la Policía de Boyacá, se desarrollaron siete allanamientos de manera simultánea dejando como resultado la captura de seis personas.

Los operativos se realizaron en los barrios Julio Flórez, Boyacá Alto, Centro, Santa Cecilia, Chicó, Las Ferias y urbanización Juan Pablo II de Chiquinquirá.

Le puede interesar: Denuncian supuesta irregularidad en aplicación de vacuna en el hospital de Turmeque 

La organización “Los Diego”, según la Policía, comercializaban estupefacientes en Saboyá, Tinjacá, Sutamarchán y Ráquira a través de venta a domicilio, acordando la transacción mediante llamadas telefónicas.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?