Regiones

Desarticulan peligrosa banda en Cali implicada en 20 homicidios

La estructura criminal estaba conformada por catorce personas entre los que habían varios menores de edad.

Desarticulan peligrosa banda en Cali implicada en 20 homicidios. Foto: Cortesía Policía Nacional

Desarticulan peligrosa banda en Cali implicada en 20 homicidios. Foto: Cortesía Policía Nacional(Thot)

La Policía Metropolitana de Cali logró la captura de 14 personas que integraban una peligrosa banda conocida como "Los tubos" dedicada al sicariato en la capital del Valle.

A los implicados se les atribuye el homicidio de al menos 20 personas, entre ellas, el de la hermana de alias ‘Dimax’, el jefe de una oficina de cobro responsable de varios homicidios selectivos por actividades asociadas al narcotráfico en la capital vallecaucana.

Durante las diligencias de registro y allanamiento realizados en las comunas 13, 14 y 15 de Cali, fueron aprehendidos tres menores de edad involucrados con dicha estructura, además les fueron incautadas cinco armas de fuego y $9 millones en efectivo al parecer producto de hechos ilícitos.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de: concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones, desplazamiento forzado, hurto agravado y uso de menores para la comisión delitos.

Algunos integrantes de esta estructura criminal ya presentaban antecedentes judiciales por los delitos de homicidio y tráfico o fabricación de armas de fuego. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad