Regiones

Descartan tortura en homicidio de Lady Morales

Autoridades ofrecen 55 millones de pesos por información que permita llegar a los autores de este crimen.

Autoridades ofrecen 55 millones de pesos por información que permita llegar a los autores de este crimen.. Foto: Cortesía

Autoridades ofrecen 55 millones de pesos por información que permita llegar a los autores de este crimen.. Foto: Cortesía(Thot)

Las autoridades en Cali continúan con las investigaciones del asesinato de Lady Morales Hurtado, y descartan de manera categórica que la mujer de 26 haya sido torturada a pesar que esa era la versión entregada inicialmente por la familia y algunos funcionarios.

El secretario de seguridad de Cali, Andrés Villamizar indicó que la víctima, fue atacada con arma blanca y su cuerpo fue abandonado a orillas del río Cauca envuelto en una malla metálica.  

“Todas las afectaciones al cuerpo, más allá de las heridas de arma corto punzante que ocasionaron su muerte, son producto del proceso de descomposición del cuerpo, no es cierto que la hayan sacado los ojos, no es cierto que le hayan amputado ninguna parte de su cuerpo, ni que tenga ninguna señal te abuso sexual”, señaló Villamizar.

Para la Fiscalía, el hecho se trataría de un feminicidio. Sin embargo, los móviles son materia de investigación.

Con el fin de esclarecer el crimen y dar con los responsables, la alcaldía de Cali ofreció 40 millones de pesos. Este dinero se suma a los 15 millones anunciados por la Gobernación del Valle del Cauca.

Las autoridades expresaron su compromiso por esclarecer los crímenes contra las mujeres en Cali, donde el año pasado se registraron 21 feminicidios de los cuales 18 ya fueron esclarecidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad