Regiones

Descartan uno de los tres casos sospechosos de coronavirus en Boyacá

El secretario de Salud de Boyacá, Jairo Santoyo, confirmó que en las últimas horas el INS dio la buena noticia para uno de los pacientes.

Las autoridades de salud en Sogamoso mantienen en estado de aislamiento a un paciente de 62 años de edad por presentar un caso sospechoso de coronavirus. Foto: Getty Images

Las autoridades de salud en Sogamoso mantienen en estado de aislamiento a un paciente de 62 años de edad por presentar un caso sospechoso de coronavirus. Foto: Getty Images(Thot)

El secretario de Salud de Boyacá, Jairo Santoyo, confirmó que en el departamento fue descartado uno de los tres posibles casos sospechosos de coronavirus.

“Ninguno de ellos con algún síntoma o signo de gravedad, todos se encuentran en aislamiento estricto cumpliendo con el protocolo médico indicado”, explicó Santoyo.

Informó que se está a la espera del diagnóstico con pruebas de biología molecular que se hicieron a los otros dos pacientes a las muestras que se tomaron y que el Instituto Nacional de Salud ha informado los resultados serán demorados debido a la gran cohesión de casos que han llegado para ser descartados. 

Las autoridades de salud en Sogamoso mantienen en estado de aislamiento a un paciente de 62 años de edad por presentar un caso sospechoso de coronavirus.

Se estableció que el paciente se encuentra medicamente estable, en aislamiento preventivo, además que se le está haciendo seguimientos las personas que conviven con él.

“Hacemos un llamado a la calma y recordar que el lavado de manos previene el 50% del virus”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad