Regiones

Desde Boyacá, Petro arremete contra Duque, Fajardo y Guaidó

El dirigente político aseguró que los negocios del excandidato presidencial Sergio Fajardo con la familia Uribe están primero que la política.

Sobre la foto de Guaidó con supuestos paramilitares, dijo que Duque es quien debe responder por qué se dan esos hechos en la frontera.    . Foto: La W

Sobre la foto de Guaidó con supuestos paramilitares, dijo que Duque es quien debe responder por qué se dan esos hechos en la frontera.    . Foto: La W(Thot)

Desde Boyacá el senador Gustavo Petro arremetió contra el excandidato presidencial Sergio Fajardo, al señalarlo de tener una sociedad con la familia del expresidente Álvaro Uribe Vélez, para según él, a través de la firma Konfirma “robarse el metro elevado de Bogotá”.

“Es tal engaño que fue solo mirar el Metro de Bogotá, hurgar un poquito y nos apareció el tibio (Sergio Fajardo) es una mentira, ya sabemos que es socio comercial de Uribe y su familia, hacen negocios, que están primero que la política”, dijo Petro durante un discurso en la plaza Las Nieves en Tunja, donde se encontraba mostrando su apoyo a los candidatos de la Colombia Humana.

Sobre los supuestos paramilitares que aparecen en una fotografía con Juan Guaidó en la frontera con Venezuela, Gustavo Petro, dijo que debe dar sus explicaciones.

“Lo que más me interesa es que Duque las dé. Como es que él pone la política internacional de Colombia con problemas tan agudos como el éxodo venezolano como la posibilidad de una guerra internacional lo pone al servicio del narcotráfico”, dijo Petro.

Sobre la activación del del Tratado de Defensa (TIAR) por La crisis de Venezuela, dijo “son amenazas de guerra, que no nos sirve, ni a Colombia, ni a Venezuela ni América Latina”, dijo el dirigente de la Colombia Humana.

Al cuestionársele por más nombres de periodistas implicados en supuestos contratos con Odebrecht, Petro dijo que otros fueron sobornados y que no será él quien de esos otros nombres sino a la justicia colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad