Regiones

Desde Venezuela surgen críticas al senador Gustavo Petro

Los diputados en el estado Táchira piden a los colombianos no implementar el modelo de Venezuela

Gustavo Petro . Foto: Colprensa

Gustavo Petro . Foto: Colprensa(Thot)

La dirigencia política en el estado Táchira frontera con Colombia, han realizado un seguimiento a las movilizaciones desarrolladas en el país y la posición de varios líderes para incitar la protesta y el odio a través de la redes sociales.

La oposición pidió a Colombia no caer en el modelo venezolano, que ha llevado a la crisis en el vecino país.


foto

El diputado de la Asamblea Nacional Franklin Duarte aseguró  "luego de ver los días de protesta en Colombia les decimos aquí estamos viviendo una catástrofe, producto del comunismo y el socialismo; pero lo pretenden disfrazar como lo hace el senador Gustavo Petro quieren llegar al poder, perpetuarse y llevar a la ruina a toda una nación". 

"Lo vivimos en carne propia los venezolanos, los colombianos deben reflexionar y luego de tantos años en democracia no permitir que llegue una desgracia allí, como es el comunismo, el socialismo".

Además añadió "no es posible que ustedes hermanos colombianos permitan se llame al odio en la nación, como los hacen los socialistas detrás de un teclado dar órdenes  sin pensar cuántas vidas se pierdan y la destrucción de un país". Señaló

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad