Regiones

Desmantelado laboratorio para procesar coca en Cauca

Los operativos se realizaron en zona rural del municipio de Balboa y permitieron la captura de tres personas que se encontraban procesando la sustancia.

Las autoridades destruyeron un laboratorio para la re oxidación de pasta base de coca y su moldeamiento para ser ocultado en caletas. Foto: Fiscalía

Las autoridades destruyeron un laboratorio para la re oxidación de pasta base de coca y su moldeamiento para ser ocultado en caletas. Foto: Fiscalía(Thot)

La Fiscalía informó que presentará ante un juez a tres sujetos capturados en flagrancia en medio del desmantelamiento de un laboratorio para el procesamiento y ocultamiento de base de coca, en zona rural del municipio de Balboa, sur del Cauca.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo del Gaula Militar del Cauca, llevaron a cabo una diligencia de allanamiento y registro ordenada por un fiscal especializado contra el narcotráfico.

Las autoridades encontraron y destruyeron un laboratorio para la re oxidación de pasta base de coca y su moldeamiento para ser ocultado en compartimientos o caletas.

Durante el operativo fueron capturadas tres personas, dos de ellas, portaban armas de fuego y además se encontraban procesando 100 kilos de pasta base.

Además, fueron incautados insumos como permanganato de potasio, soda cáustica y otras sustancias que se encuentran en proceso de análisis químico.

Los detenidos serán judicializados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, así como de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad