La W RadioLa W Radio

Regiones

Desmantelan banda dedicada al tráfico de drogas en Cali

18 presuntos integrantes fueron capturados durante los allanamientos en los que se encontraron considerables dosis de estupefacientes.

Desmantelan banda dedicada al tráfico de drogas en Cali. Foto: Policía

Desmantelan banda dedicada al tráfico de drogas en Cali. Foto: Policía(Thot)

En el barrio El Rodeo, de Cali, las autoridades desmantelaron la banda delincuencial ‘Los Roca’, dedicada al tráfico de estupefacientes en el suroriente de la ciudad.

De acuerdo con la policía, uno de los principales puntos de venta estaba ubicado en las inmediaciones de un colegio del sector.

Las 18 personas que conformaban la banda fueron capturadas en medio de 12 operativos de registro y allanamiento que se realizaron de manera simultánea, con ayuda de la información suministrada por la comunidad.

Las informaciones recolectadas por el grupo de investigadores de la Sijin revelaron que esta organización comercializaba aproximadamente 90 dosis diarias, generando un promedio de ingresos mensuales a los $70.000.000

Los detenidos serán presentados ante un juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías para las audiencias concentradas.

La Fiscalía les imputará cargos como presuntos responsables del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en concurso con fabricación, tráfico, y/o porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

También solicitará al juez dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad