Regiones

Desmienten veracidad de panfleto amenazante en Bucaramanga

El panfleto amenazaba con realizar limpieza social en las calles de Bucaramanga.

PANFLETO AMENAZANTE. Foto:

PANFLETO AMENAZANTE. Foto:(Thot)

Autoridades de Bucaramanga desmienten veracidad de panfleto que circuló en las calles de la ciudad en el que anunciaba limpieza social.

En redes sociales también se dio a conocer el comunicado amenazante en el que se generó zozobra sobre una supuesta limpieza social a delincuentes en la capital de Santander. 

La circular no es firmada por ningún grupo delincuencial o subversivo, sin embargo se realizan las investigaciones de la autoría del mismo.

El general Manuel Vásquez, comandante dela Policía de Bucaramanga, indicó que el panfleto no es auténtico y la comunidad puede estar tranquila, pues solo quieren generar miedo. 

"Esos panfletos pretenden generar incertidumbre, en Santander y el área metropolitana de Bucaramanga hay tranquilidad, esa circular no tiene autenticidad de grupos armados organizados", agregó el general Vásquez. 

El panfleto amenazante dice lo siguiente: "Llegó la hora de la limpieza social, juicio y muerte llegará a la hora de nuestra cacería inicia, los tenemos en la mira, empezaremos muy pronto, le pedimos perdón a la sociedad si caen inocentes pero ya están advertidos", esto era lo que decía el panfleto amenazante. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad