Regiones

Detienen a seis presuntos responsables del asesinato de dos personas en Cartago

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, agregó que los capturados son integrantes del grupo delincuencial "Los Flacos".

La Policía colombiana capturó a seis presuntos responsables del asesinato de dos personas el pasado 1 de diciembre en Cartago, Valle del Cauca.

"Policía de Colombia capturó a los 6 presuntos responsables del asesinato de 2 personas el pasado 1 de diciembre en Cartago, Valle", manifestó en su cuenta de Twitter el ministro de Defensa, Guillermo Botero.

El ataque ocurrió cuando habitantes de esa población se reunieron en el sector conocido como Parque la Isleta para una jornada de terapia neural y los señalados abrieron fuego contra la multitud, tras lo cual huyeron en una motocicleta.

Los disparos causaron la muerte de dos personas identificadas como Luz Marina Urrego y José Urley Carmona Ríos.

El ministro agregó que los capturados son integrantes del grupo delincuencial "Los Flacos" y que uno de ellos, identificado como alias "Chucky", era el jefe de sicarios.

De igual forma, Botero señaló que entre los detenidos se encuentran tres guardas de tránsito y que todos los implicados fueron trasladados a Cali.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad