Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan David Cardozo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Dictamen de Medicina legal arrojó que el cuerpo de Madelayne tenía marcas de dedos

Las autoridades aún no han podido esclarecer los hechos relacionados con la muerte de esta joven de 17 años, que estudiaba derecho en la Universidad del Atlántico.

En el dictamen de Medicina Legal entregado a la Fiscalía seccional Atlántico de Madelayne Ortega, estudiante de la Universidad del Atlántico, se dio a conocer que la muerte de la joven de 17 años se produjo de manera “violenta a determinar”.

En la necropsia, los médicos forenses, encontraron que en el cuerpo de la estudiante de Derecho se hallaron marcas de dedos en el cuello y uno de los brazos que pudieron haber sido dejados por las personas que cargaron a la menor luego de que fuese encontrada tirada en el piso del Bloque B de la sede Centro de la institución.

Lea también: Cuerpo de una menor de 17 años fue encontrado sin vida en UniAtlántico, sede Centro.

Los profesionales dejaron escrito en el documento de la necropsia que Madelayne habría muerto por un “colapso circulatorio neural” derivado de un “trauma craneoencefálico contundente severo, en caída de altura”, tal y como se había dicho en un informe preliminar emitido.

Sin embargo, la muerte de joven sigue siendo un misterio para las autoridades, quienes en su momento manejaron tres hipótesis: que podría tratarse de un accidente, un suicidio o posiblemente un homicidio.