Regiones

Disfrute la magia del fin de año en la Ciudad Heroica

En GHL Relax Corales de Indias viva experiencias memorables para este fin de año, el lugar ideal para descansar y celebrar. Hotel aliado en los Juegos nacionales 2019.

Hotel Corales de Indias.

Hotel Corales de Indias.(Thot)

Frente al paradisíaco mar caribe en la costa colombiana, Hotel Corales de Indias ofrece 250 habitaciones con una gran vista al mar, donde el huésped se puede deleitar con los atardeceres y amaneceres que ofrece Cartagena con paisajes únicos, llenos de vida y color.

En una excelente ubicación, a contados minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez, del Centro Histórico de Cartagena y del Centro de Convenciones, Hotel Corales de Indias ofrece un amplio portafolio de servicios, que incluye planes para familia, parejas y grupos; como también para eventos corporativos, sociales y pasadías para los residentes de la zona de influencia.  El hotel ofrece además el Restaurante Manglares y la Terraza Arrecifes, con una amplia carta y la combinación de los sabores peruanos y caribeños; el Bar Alcatraz donde se pueden disfrutar los más exóticos cocteles en pareja y con amigos. También cuenta con amplias zonas para la diversión de los niños; parque y parque acuático, sala de juegos, piscinas, gimnasio, sauna, turco, jacuzzi y spa.

Hotel Corales de Indias además de ser un hotel dedicado a las familias y parejas que buscan una desconexión de la rutina y relajarse en un ambiente de tranquilidad, ofrece espacios para la realización de eventos ejecutivos y sociales gracias a que cuenta con 4 salones que funcionan de manera independiente y que juntos forman el “Gran Calamarí”, un salón con capacidad para 400 personas el cual es perfecto para toda clase de eventos.

Para este fin de año el hotel los invita a la Noche Mágica San Silvestre 2019: donde podrá compartir en familia y con amigos este 31 de Diciembre de 2018. La fiesta incluye:
- Cena San Silvestre edición especial tipo buffet.
- Copa de champagne y uvas para el brindis.
- Hora loca con bailarines y juegos pirotécnicos.
- Cotillones.
- Guardería de niños de 3 a 11 años.
- Rifas de estadías en hoteles GHL*
- Dj y Grupo Musical en Vivo.

Hora: 7:00 PM a 3:00 AM.
Entradas: Adultos: $295.000 (Imp Incluidos), niños de 2 a 11 años: $130.000 (Imp Incluidos). 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad