Regiones

Doblete de conciertos de Carlos Vives en Medellín

El samario encantó a los espectadores con sus canciones durante el fin de semana en la capital antioqueña.

Una movida agenda tuvo el cantante samario Carlos Vives en Medellín durante el  fin de semana. Foto: Isabel Escobar

Una movida agenda tuvo el cantante samario Carlos Vives en Medellín durante el  fin de semana. Foto: Isabel Escobar(Thot)

Una movida agenda tuvo el cantante samario Carlos Vives en Medellín durante el fin de semana. El sábado tuvo lleno total de la Macarena, y su actuación estuvo acompañada por el legendario Egidio Cuadrado, allí cantó las canciones de la provincia y sus últimos éxitos.

Tal vez uno de los momentos más emotivos fue cuando dedicó a los venezolanos la tierra del olvido, resaltó su capacidad para reponerse a las situación tan complicada que vive el país vecino y que aquí se les reconocía como hermanos e iguales.

El domingo, su público fueron 5.000 niños y adolescentes junto con sus cuidadores, la mayoría de la población atendida por la Alcaldía de Medellín por diversas formas de maltrato, población con discapacidad y familias que hacen parte de los procesos de superación de la pobreza extrema.

En este concierto los menores disfrutaron de la adaptación que hizo Carlos Vives de los cuentos de Rafael Pombo, 15 niños tuvieron la oportunidad de conversar con el samario antes del concierto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad