Regiones

Dos ahorcados generan zozobra en Los Santos, Santander

La comunidad del municipio alerta a las autoridades por la aparición de un panfleto que anuncia limpieza social

Panfleto Santos. Foto:Caracol Radio

Panfleto Santos. Foto:Caracol Radio(Thot)

En extrañas circunstancias se han hallado dos cuerpos sin vida y  ahorcados en la Mesa de los Santos en Santander, además de eso, unos panfletos amenazantes que anuncian limpieza social en el municipio.

La circular indica que, " llegó el momento de una nueva limpieza social para todos los tiradores de droga , focoqueros, marihuaneros, callejeros, los tenemos en la mira, no respondemos si los encontramos luego de las 10 de la noche en las calles".  

El alcalde de los Santos,  Jaime Arenas, dijo que , " hay tensión en el ambiente, aparcieron dos personas  muertas  ahorcadas, uno de los cadáveres en el sector de la Fuente; estaba atado a un arbusto. El otro, fue hallado en su casa en la vereda El Guamito. A simple vista parecían casos de suicidios, es muy raro que esto se dé en la mesa de los Santos, una persona se le ve el cráneo como si le hubieran echado un líquido, y el que estaba  colgado en su casa , el cuerpo tenía  alto grado de descomposición". 

Según la información de las autoridades, son  personas oriundas de los Santos, campesinas y  la gente mururaba en el municipio que cometían delitos en la zona. 

"El microtráfico está entrando bastante en la mesa de los Santos, hay que ponerle mucha atención, la sub estación de Policía que tenemos en el municipio debe tener un pié de fuerza más fuerte y ya se lo hemos pedido al presidente de la república cuando estuvo en Santander", agregó el mandatario. 

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga, dijo que los panfletos son falsos, originados en México y no tienen origen de grupos de delincuencia organizados en Santander.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad