Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan David Cardozo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Dos cuerpos no han podido ser evacuados del sitio del accidente aéreo en Popayán

Una comisión de la Aeronáutica Civil llegó al barrio Junín Bajo para efectuar la investigación que permita establecer las causas de la emergencia.

Las familias de las viviendas que fueron evacuadas permanecen en la Institución Educativa César Negret Velasco del barrio Junín.. Foto: Redacción W Radio

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Nelson Díaz, informó que dos cadáveres de las siete víctimas del accidente aéreo en el barrio Junín no han podido ser evacuados del sitio de la emergencia. 

“Vamos a hacer todo lo posible por lograr sacarlos del sitio. Entre las personas que se encuentran atrapadas está el piloto de la aeronave”, agregó el Oficial. 

A la zona llegó una comisión especial de la Aeronáutica Civil para iniciar la investigación que permita establecer las causas de la tragedia que también dejó tres personas heridas, entre ellas un niño de 10 años de edad. 

La Policía y el Ejército Nacional mantienen acordonado el lugar con un radio de protección de 200 metros a la redonda para garantizar el trabajo de los funcionarios que recopilarán los elementos de prueba necesarios para avanzar en las labores de rigor.  

Las familias de las viviendas que fueron evacuadas permanecen en la Institución Educativa César Negret Velasco del barrio Junín.

Lea en La W: