Ciudades

Selecciona tu emisora

Dos excombatientes de las Farc fueron asesinados en Cúcuta

Otra persona se encuentra herida.

Dos excombatientes de las Farc fueron asesinados en Cúcuta. Foto: Colprensa

Las autoridades investigan un ataque sicarial registrado en el barrio Las Américas de Cúcuta, que dejó dos personas muertas y una herida.

Las víctimas serían excombatientes de las Farc y fueron identificados como Milton Urrutia Mora, José Milton Peña y el herido responde al nombre de Arsenio Maldonado Gamboa. 

El coronel José Palomino, comandante de la policía metropolitana de Cúcuta, aseguró: "un hombre ingresa a un establecimiento comercial, un restaurante y sacó un arma de fuego tipo pistola con silenciador y asesinada a dos personas, quienes fallecieron en el sitio, y una tercera resultó herida. Estos hombres venían de Caño Indio, son desmovilizados".

El excomandante del frente 33 de las Farc, Rubén Zamora, aseguró a W Radio: "en este hecho resultan dos exguerrilleros muertos y uno más herido, lo que demuestra un incremento en las acciones en Norte de Santander, ellos estaban en el proceso de reingreso a la vida civil”.

La policía metropolitana de Cúcuta adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles de este asesinato.

Los responsables de esta acción violenta utilizaron silenciadores para evitar generar sospecha.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir