Regiones

Dos muertos deja accidente de buseta que transportaba hinchas del América

El siniestro vial ocurrió en la carretera que comunica a los municipios de Buga y Tuluá. Un posible micro sueño seria la causa del accidente.

El siniestro vial ocurrido en la madrugada del domingo 8 de diciembre en la carreratera que comunica a los municipios de Buga y Tuluá/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa

El siniestro vial ocurrido en la madrugada del domingo 8 de diciembre en la carreratera que comunica a los municipios de Buga y Tuluá/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Un grupo de hinchas del América de Cali que habían viajado desde Espinal, Tolima a la capital del Valle para celebrar el campeonato del equipo escarlata, sufrieron un accidente de tránsito cuando retornaban a sus hogares.

El siniestro vial ocurrido en la madrugada del domingo 8 de diciembre en la carretera que comunica a los municipios de Buga y Tuluá, dejó un saldo de dos personas fallecidas y 13 heridos. 

De acuerdo con las primeras versiones, el vehículo se salió de la vía, al parecer por un micro sueño que sufrió el conductor. Esta versión está siendo investigada por las autoridades. 

Los 13 aficionados que resultaron lesionados, fueron trasladados a centros hospitalarios de Tuluá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad