Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Dos mujeres fueron abusadas en el Cerro de las Tres Cruces en Cali

El repudiable hecho tiene consternada a la ciudadanía, ya que en este tradicional sitio de la ciudad, se agolpan cientos de personas a practicar el deporte.

Las mujeres fueron amenazadas con arma blanca por los abusadores.

En momentos en que dos mujeres practicaban actividad deportiva en el sendero de la vía al  Cerro de las Tres Cruces de la capital del Valle, fueron abusadas sexualmente por dos hombres que al no encontrarles objetos de valor, procedieron a accederlas.

Según acabó de informar la Policía Metropolitana de Cali, las víctimas fueron amenazadas con un arma blanca por los delincuentes para cometer el abuso. Al conocer este hecho, las unidades de investigación e inteligencia policial se desplazaron hasta la zona para activar rápidamente una ruta de acompañamiento y lograr individualizar, ubicar y capturar a los presuntos responsables de este acto.

En el sitio donde ocurrió el terrible caso, las autoridades lograron identificar elementos materiales probatorios que serán analizados por especialistas, para determinar si pueden aportar al proceso investigativo.