Ciudades

Selecciona tu emisora

Dos policías heridos deja ataque armado en el municipio de Tibú

Los uniformados fueron trasladados a Cúcuta para recibir atención especializada.

Dos policías heridos deja ataque armado en el municipio de Tibú. Foto: Colprensa

El hecho se presentó en el casco urbano del municipio de Tibú, cuando desconocidos dispararon contra uniformados adscritos a la especialidad de vigilancia, producto del ataque dos policías resultaron con heridas de consideración. 

El coronel Mauricio Rico, comandante (e) de la Policía de Norte de Santander, aseguró "dos policías realizaban actividades de prevención resultan heridos en un hecho cobarde, dos sujetos disparan y les causan lesiones a los uniformados en las piernas, brazos y púmulo derecho". 

"Estamos con el Ejército Nacional, adelantan un plan candado para dar con los responsables de este hecho, que están afectando la tranquilidad y seguridad del municipio de Tibú. Los policías fueron evacuados y trasladados a un centro médico en Cúcuta, para atención especializada", señaló 

Los policías fueron identificados como José Jaime Rodríguez y Juan Carlos Mancera.

El pasado jueves 8 de abril, en un ataque por francotirador resultó herido el patrullero Fredy Omar Rey Hernández, mientras prestaba seguridad en una de las garitas de la estación de Policía de Campo Dos, zona rural de Tibú.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?