Regiones

Duque asistirá en conmemoración de los 100 años de coronación de la virgen de Chiquinquirá

El Papa Francisco también tendrá su espacio y para ello envió un emisario que replicará su mensaje a los creyentes.

A las 11 de la mañana de este 9 de julio estará llegando el mandatario a la capital religiosa de Colombia.. Foto: Colprensa

A las 11 de la mañana de este 9 de julio estará llegando el mandatario a la capital religiosa de Colombia.. Foto: Colprensa(Thot)

Más de 500 hombres de la Fuerza Pública garantizarán la seguridad del presidente de la República, Iván Duque, a su arribo a la capital religiosa de Colombia en el marco de la conmemoración de los 100 años de coronación de la virgen nuestra señora del Rosario de Chiquinquirá.

Según el fray Carlos Mario Álzate, rector del santuario de nuestra señora del rosario de Chiquinquirá, el jefe de Estado hará una oración en medio de más de 30 mil feligreses que estarán presentes en la plaza de La Libertad.

Se estableció que además de hombres de la Policía el operativo de seguridad tendrá drones para garantizar el paso de Duque Márquez por la ciudad mariana.

Álzate, rector del santuario de nuestra señora del rosario de Chiquinquirá, el Papa Francisco también tendrá su espacio y para ello envió un emisario que replicará su mensaje a los creyentes.

“El papa Francisco envió al cardenal brasileño Raymundo Damasceno, seguramente habrá un mensaje del santo padre para el pueblo colombiano”, dijo el fray Alacate.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad