Regiones

Duro golpe del Ejército Nacional al Grupo Delincuencial Organizado los Rastrojos

La ofensiva se da con el fin de contrarrestar los delitos como el contrabando, grupos criminales y economías ilícitas, así mismo la defensa en la frontera.

En el depósito ilegal las tropas incautaron, seis fusiles, 1770 cartuchos calibre 5.56 milímetros, 891 cartuchos calibre 7.62 milímetros y 18 proveedores. Foto: Getty Images

En el depósito ilegal las tropas incautaron, seis fusiles, 1770 cartuchos calibre 5.56 milímetros, 891 cartuchos calibre 7.62 milímetros y 18 proveedores. Foto: Getty Images(Thot)

El Ejército Nacional, en una operación conjunta con la Fuerza Aérea, coordinada con la Policía Nacional y la Fiscalía, localizaron en la vereda Puerto León, jurisdicción del área metropolitana de Cúcuta, un depósito ilegal que pertenecería al Grupo Delincuencial Organizado Los Rastrojos que delinque en la zona de frontera.


En el depósito ilegal las tropas incautaron, seis fusiles, 1770 cartuchos calibre 5.56 milímetros, 891 cartuchos calibre 7.62 milímetros y 18 proveedores. Material de guerra que era empleado en las disputas contra el GAO Eln, por el control de las rutas del narcotráfico y para cometer delitos como el secuestro y la extorsión, en esta parte del país.

La ofensiva se da con el fin de contrarrestar los  delitos como el contrabando, grupos criminales y economías ilícitas, así mismo la defensa en la frontera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad