La W RadioLa W Radio

Regiones

Duro golpe a bandas delincuenciales en Popayán, Cauca

Por aire y tierra, la Policía Metropolitana, Ejército Nacional y CTI de la Fiscalía adelantaron operativos en diferentes barrios la ciudad.

Duro golpe a bandas delincuenciales en Popayán, Cauca. Foto: Policía Metropolitana de Popayán

Duro golpe a bandas delincuenciales en Popayán, Cauca. Foto: Policía Metropolitana de Popayán(Thot)

En Popayán, se llevó a cabo una amplia operación contra delitos como el tráfico de estupefacientes, el hurto, porte ilegal de armas de fuego y la venta de dispositivos móviles hurtados.

Las 17 diligencias de allanamientos y los 6 registros voluntarios se concentraron en los barrios Alfonso López, Los Braceros y Villa Occidente.

Como resultado de las indagaciones que se extendieron durante meses, lograron identificar sitios donde se comercializaban estupefacientes y desde donde se planeaban diferentes hechos delictivos como los hurtos con arma de fuego.

Así mismo, afirman las autoridades que se logró la captura de siete personas por diferentes delitos entre ellas una mujer. Dos de los ciudadanos, registran anotaciones judiciales, incluso uno de ellos, presenta en su contra, una sentencia condenatoria de 146 meses de prisión.

Por otra parte, los funcionarios incautaron más de 75 mil dosis de marihuana avaluadas en el mercado ilegal en 150 millones de pesos y las cuales pretendían ser vendidas en las calles de la ‘Ciudad Blanca’. También en las viviendas, fueron encontradas dos armas de fuego con su respetiva munición y cerca de seis millones de pesos en efectivo producto de la venta ilícita de estupefacientes

Otro de los resultados de la operación, fue la recuperación seis vehículos, cuatro motocicletas y dos camionetas, las cuales estaban reportados como hurtados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad