Regiones

Edificio al norte de Cali fue asaltado por varios hombres, se robaron $180 millones

Los delincuentes también hurtaron las cámaras de seguridad del edificio.

Edificio al norte de Cali fue asaltado por varios hombres, se robaron $180 millones. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Edificio al norte de Cali fue asaltado por varios hombres, se robaron $180 millones. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

En el barrio Versalles, ubicado al norte de la ciudad, varios hombres armados ingresaron a un edificio donde intimidaron al portero con armas de fuego e ingresaron sus vehículos al parqueadero del mismo.

Los delincuentes se dirigieron al apartamento 701 donde manipularon una caja fuerte y extrajeron $180 millones; posteriormente abandonaron el edificio en sus respectivos vehículos.

El mayor Leonidas Bastos, comandante del Distrito Uno de la Policía, indicó que "los sujetos logran cometer el hurto sin ser identificados debido a que también se roban las cámaras de seguridad del edificio, lo que dificulta tener claridad sobre cuantas personas participaron en este robo millonario".

Algunos vecinos del edificio, aseguraron que por lo menos 20 personas habrían participado de este delito, sin embargo la cifra no ha sido confirmada por la Policía pues no hay pruebas contundentes. 

Por el momento, las autoridades se encuentran investigando para determinar quiénes fueron los responsables de este hurto y cómo sabían de la existencia de este dinero.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer pruebas contundentes que permitan dar orden de captura a los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad