La W RadioLa W Radio

Regiones

Ejército incautó 498 kilos de coca en La Guajira

La droga está valorada en más de dos mil millones de pesos.

Ejército incautó 498 kilos de coca en La Guajira. Foto: Primera División del Ejército

Ejército incautó 498 kilos de coca en La Guajira. Foto: Primera División del Ejército(Thot)

En un puesto de registro y control de la Primera División del Ejército Nacional, con apoyo de la Policía Fiscal y Aduanera, fue capturado un sujeto e incautados 498 kilos de clorhidrato de coca.

Esta sustancia era transportada en un vehículo tipo Chevrolet furgón en el kilómetro 18 vía al municipio de Albania, La Guajira.

La droga valorada en dos mil millones de pesos había sido distribuida en 498 paquetes que fueron estratégicamente camuflados en la carrocería del vehículo de placas WNN-755.

Esta droga sería transportada hasta el municipio de Uribia y de ahí sería enviada, por vía marítima, a Centroamérica para ser comercializada. La procedencia de esta droga es materia de investigación por las autoridades competentes.

Al mismo tiempo, se dio captura al conductor del vehículo identificado como Carlos Arturo Jaramillo. El capturado, la droga y el vehículo fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad