Regiones

Ejército lamenta la muerte de dos soldados en el Bajo Cauca antioqueño

Desde Boyacá, el mayor general Nicacio Martínez se refirió también a la captura de alias Gavilán.

El comandante del Ejército Nacional, mayor general Nicacio Martínez, lamentó la muerte de dos soldados en el bajo Cauca Antioqueño. Foto: Redacción W Radio

El comandante del Ejército Nacional, mayor general Nicacio Martínez, lamentó la muerte de dos soldados en el bajo Cauca Antioqueño. Foto: Redacción W Radio(Thot)

El comandante del Ejército Nacional, mayor general Nicacio Martínez, lamentó la muerte de dos soldados en el bajo Cauca Antioqueño que estaban desarrollando operaciones de erradicación al caer en un campo minado.

"Tenemos dos soldados que fallecieron cumpliendo con su deber; son héroes de la patria y lamentamos profundamente la muerte de nuestros soldados", dijo.

Sobre los tres soldados que están heridos con esquirlas, dijo que ya están en centros asistenciales de la ciudad de Montería.

Explicó que además de las disidencias del frente 18 de las Farc, en el lugar donde se presentó el hecho también hace presencia el frente Héroes de Tarazá.

Sobre la captura de alias "Reinaldo" o "Gavilán" cabecilla de la comisión de finanzas de un Grupo Armado Organizado Residual que controla los corredores de movilidad del narcotráfico, en el área general del municipio de Guapi, en Cauca dijo que "lo importante tenemos un delincuente menos delinquiendo en nuestro país". 

Sostuvo que todos aquellos que estén fuera del marco de la ley, como Ejército como autoridades de la República, colocarlos a disposición de las autoridades competentes.

"Que los jueces y fiscales serán los que tengan la potestad de decir sí o no de estar dentro de la cárcel o por fuera de ella", dijo el mayor general.

Las declaraciones del mayor general Nicacio Martínez se dieron durante la entrega del lote donado por la Gobernación de Boyacá en Firavitoba del Centro de Operaciones en Montaña y Aterrizaje a Gran Altitud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad