Regiones

Ejército retiró del servicio activo a soldado vinculado a feminicidio

El militar también habría abusado de una menor de edad, hija de la víctima.

Ejército retiró del servicio activo a soldado vinculado a feminicidio. Foto: Colprensa

Ejército retiró del servicio activo a soldado vinculado a feminicidio. Foto: Colprensa(Thot)

Se trata del soldado Luis Daniel Correa Mena, de 25 años, oriundo de Chigorodó (Antioquia), quien fue vinculado en el asesinato de una mujer de nacionalidad venezolana en el municipio de Sardinata, Norte de Santander.

Según  las primeras versiones, el militar tendría una relación sentimental con la mujer y luego de una discusión la asesinó y presuntamente abuso de una de sus hijas.

El General Marcos Evangelista Pinto, Comandante de la Segunda División del Ejército aseguró " la Segunda División del Ejército Nacional ha recibido una información preliminar por parte de la Fiscalía, donde al aparecer una de las menores también fue afectada". 

"Por tal motivo, hemos decidido separar de manera inmediata al soldado profesional, y colocar todos los medios disponibles al servicio de la Fiscalía General de la Nación para que se puedan esclarecer en el menor tiempo posible, las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que los hechos ocurrieron". Señaló 

La víctima identificada como Daira Zuleima Zuanare Méndez, también de 25 años de edad, tenía dos hijas quienes fueron trasladas a Cúcuta y se encuentran bajo la protección y el cuidado del ICBF.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad