Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García y Adriana Bustos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El balance general que hace secretario de Seguridad de Cali tras disturbios en la ciudad

El secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar, manifestó que debido a la medida se pudo contener los actos de violencia, saqueos y bloqueos que se estaban presentando.

Logramos desmentir que hubiera saqueos a conjuntos residenciales: secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar. Foto: Colprensa

El secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar, dio en La W un balance sobre la complicada situación de orden público que vivió Cali luego del paro nacional del 21 de noviembre y manifestó que debido a la medida de toque de queda se pudo contener los actos de violencia, saqueos y bloqueos que se estaban presentando.

Villamizar destacó que “aquí marcharon más de 23 mil personas de manera pacífica y tranquila, pero tristemente, cuando se terminó la protesta se dio un proceso de vandalismo de personas que no tenía nada que ver con la manifestación”.

“Alcanzamos a tener al menos 37 puntos de saqueos y 25 de bloqueos. Era un hecho realmente grave y crítico en la ciudad” agregó.

Lea en La W: