Escuche ahora

Las 50 W

Con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El candidato a la Alcaldía de la Dorada es herido con una piedra en la cabeza

Las autoridades hacen las investigaciones correspondientes para determinar quiénes fueron los responsables del suceso.

Explican las autoridades que hasta el momento en la capital caldense han aplicado 15 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia. Foto: Colprensa

El candidato a la alcaldía de la Dorada, Cesar Alzate fue atendido en el hospital después de ser herido con una piedra en la cabeza. Las autoridades hacen las investigaciones correspondientes para determinar quiénes fueron los responsables del suceso y también indican que refuerzan la seguridad en esta localidad.

Lea en La W:Cerca de 500 personas no han podido votar en Puerto Boyacá

Explican las autoridades que hasta el momento en la capital caldense han aplicado 15 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia como la ingesta de licor, porte de sustancias estupefacientes y porte de armas blancas.

Por otro lado, la alcaldesa del municipio de Viterbo denuncia que no siente suficiente presencia de policía en su municipio, afirma que se han presentado algunas riñas que no han podido ser atendidas eficientemente debido a la falta de uniformados.

Los demás municipios reportan normalidad y el gobernador Guido echeverri asegura que están atentos ante cualquier irregularidad. En la capital caldense no hay pico y placa para el servicio público con la finalidad de que las personas se puedan movilizar sin ningún inconveniente a los comicios

Le puede interesar: Denuncian aparición de votos marcados en Popayán