La W RadioLa W Radio

Regiones

El comunicado me pareció que era para querer calmar a la gente: Alexandra Rodríguez

En entrevista con La W estuvo la modelo que denunció haber sido víctima de discriminación por su forma de vestir en un restaurante del barrio El Poblado de Medellín.

El comunicado me pareció que era para querer calmar a la gente: Alexandra Rodríguez

El comunicado me pareció que era para querer calmar a la gente: Alexandra Rodríguez

10:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4097291/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Yo entiendo que los establecimientos comerciales tienen un código de vestuario, pero yo ya conocía el lugar: Alexandra Rodríguez. Foto: Cortesía

A través de sus redes sociales la modelo Alexandra Rodríguez denunció que fue víctima de discriminación en un restaurante ubicado en el barrio El Poblado de Medellín.  Ella iba con su novio y un amigo que recién había llegado a la ciudad para comer allí, sin embargo, uno de los empleados le hizo saber que ella no cumplía con el código de vestuario para entrar al sitio.

Yo entiendo que los establecimientos comerciales tienen un código de vestuario, pero yo ya conocía el lugar”, explicó la modelo en entrevista con La W y contó que a su novio le dijeron que en el establecimiento no estaba permitido el ingreso de prostitutas.

En un comunicado de prensa, las directivas del lugar manifestaron que “se permite pedir disculpas de manera pública por los hechos ocurridos con la influencia de Alexandra Rodríguez. Ninguna de las situaciones ocurridas corresponden con la filosofía y la oposición del restaurante por lo que se tomarán las medidas correctivas por parte del hotel clic clac para que sucesos como estos no vuelvan a ocurrir”.

Sin embargo, la modelo cree que este comunicado solo se hizo para calmar a la gente y dijo que el hotel debería reconsiderar su política de vestimenta, aun cuando esta se argumenta en combatir el turismo sexual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad