Regiones

El despido que desató el malestar de algunos empleados de la Triple A

Sindicato, gerentes, subgerentes y directores protestaron a través de dos documentos por decisiones de la actual administración - incluida la Junta Directiva.

Instalaciones de la empresa Triple A, en la ciudad de Barranquilla. Foto: Colprensa.

Instalaciones de la empresa Triple A, en la ciudad de Barranquilla. Foto: Colprensa.(Thot)

La empresa Triple A, se refirió a la propuesta de modificación de los estatutos, para pagarle a la Junta Directiva de esta compañía.

Mediante un comunicado de prensa, indicaron que la propuesta fue hecha por la Sociedad de Activos Especiales, pero que al final no fue aprobada por la asamblea.

Sin embargo, la semana pasada, la W radio reveló un correo electrónico, con fecha de un día después, de haberse realizado esta asamblea, en dónde se les pedía a los miembros de la junta documentos para inscribirlos como proveedores, para así pagarles honorarios.

Este correo, fue enviado por Otilia Sierra, Directora de Control Interno de la compañía, quien coincidencialmente, luego de que se conociera este correo electrónico, fue retirada de su cargo.

Mediante el comunicado de prensa, la Triple A argumentó que el despido de la funcionaria, obedecía una “Recomposición del equipo directivo”.

Debido a lo anterior, el sindicato de la compañía, denunció también en un comunicado, el despido injustificado de Sierra, y arremetió contra la SAE señalando que pone en riesgo las inversiones de la compañía, pues los bancos ya no le prestan a la Triple A, porque no aceptan a la Sociedad de Activos Especiales como garante.

Otro pronunciamiento que se conoció, fue el de los Gerentes, Subgerentes y Directores de las distintas áreas de la compañía, quienes mediante una carta, enviada al Gerente Guillermo Peña Bernal, protestan por algunas decisiones de la administración, como por ejemplo el despido de Sierra.

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad