Regiones

El lugar creado para el descanso y la diversión de los adultos sí existe

Decameron Los Cabos es la mezcla perfecta de un paraíso para adultos y la experiencia exclusiva del All Inclusive Plus.

El lugar creado para el descanso y la diversión de los adultos sí existe

El lugar creado para el descanso y la diversión de los adultos sí existe(Thot)

Al momento de mi llegada al Resort con mi pareja, me impactó la vista y la privilegiada ubicación Los Cabos. Estar frente al mar rodeado de una hermosa playa de arena blanca, con una piña colada helada en mis manos y acompañado de la persona que más amo hacen de este Resort solo para Adultos un lugar mágico, en donde tengo la privacidad que necesita cualquier pareja adulta.

¡El servicio fue impecable y delicioso, desde vida nocturna en Los Cabos, las bebidas, licores premium, hasta la oferta gastronómica que teníamos para escoger a nuestro antojo y lo mejor Todo Incluido!

La experiencia en el bar de la piscina fue maravillosa, estaba enmarcado con el mar azul que contrastaba perfectamente con el blanco de la arena, me sentí libre de responsabilidades, volví a disfrutar esa parte buena de ser adulto, ¡qué gran sensación! Este viaje me dejó uno de esos recuerdos que uno siempre va a atesorar con su pareja y que sin duda fortalecen la relación enmarcado en la intimidad inigualable que pudimos tener.

Vea el hotel acá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad