Regiones

El nuncio apostólico llegará al Catatumbo para hablar con los ex integrantes de las Farc

El representante de la iglesia tendrá un encuentro formal en ETCR

Nuncio Apostólico de Colombia . Foto:

Nuncio Apostólico de Colombia . Foto:(Thot)

El nuncio Apostólico, monseñor Luis Mariano Montemayor, llegará este viernes  a Caño Indio para visitar a los excombatientes del frente 33 de las Farc; quienes aún se encuentran concentrados en el Espacio Territorial de Reincorporación ETCR.

La agenda contempla un diálogo con los ex militantes de este grupo guerrillero, para conocer cómo se encuentran en medio del polémico anuncio de Iván Márquez, Santrich y "El Paisa" de rearmarse.

El alcalde del municipio de Tibú, Alberto Escalante aseguró a W Radio "los ex integrantes tienen una gran oportunidad de pronunciarse ante el Nuncio Apostólico, que los visita en caño Indio y contarle todos los esfuerzos que ellos vienen desarrollando, contarle sus experiencias y sueños".

"Esta visita es importante para que el Nuncio, como embajador de la Santa Sede, le diga al Gobierno Nacional cuáles son las necesidades, él llegará este viernes al municipio de Tibú pero de manera especial visitará a los ex integrantes de las Farc para conocer los avances y dificultades del proceso de paz", señaló.

El nuncio Apostólico,  también visitará la ciudad de Cúcuta, para reunirse con las autoridades eclesiásticas en en la capital del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad