Ciudades

Selecciona tu emisora

El violinista Lorenzo Solarte responde tras polémica por campaña de Ron Viejo de Caldas

Lorenzo Solarte aseguró que sí firmó un documento donde autoriza a la empresa el uso de su imagen, pero añadió que no estuvo bien explicada.

El último violinista empírico de El Patía, Lorenzo Solarte, expresó que el gerente de la licorera de Caldas hablará con él. Foto: @egonayerbe en Twitter

El último violinista empírico de El Patía, Lorenzo Solarte, expresó que el gerente de la licorera de Caldas hablará con él. Foto: @egonayerbe en Twitter

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En días pasados, circuló por redes sociales la denuncia de Enrique González Ayerbe respecto a Lorenzo Solarte, el último violinista empírico de El Patía (Cauca), debido a que su imagen habría sido utilizada para una campaña de Ron Viejo de Caldas por la Industria Licorera de Caldas sin haber recibido un pago digno. Incluso, agrega el denunciante, Solarte solo habría recibido una botella de ron como compensación.

Dentro de la denuncia, también se menciona que el violinista es invidente y cuando firmó el documento de derechos de imagen, no contó con la ayuda de nadie.

Al respecto, La W conversó con el músico, quien precisó que al momento de conocer la campaña que pretendía emprender la licorera, no estuvo bien explicada la situación. Sin embargo, indica: “Creo que me van a hacer una remuneración y me dijeron que el gerente de la licorera vendrá a conversar”.

Sin embargo, precisó que no busca hacerle daño a la licorera.

Por su padre, la licorera se pronunció a través de un comunicado:

====================

Lea en La W: 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?