• Actualizado 02 Dic 2021 06:29

La W Radio

Regiones

Elkin Ramírez, vocalista de Kraken está hospitalizado

La noticia fue confirmada en la cuenta de Facebook de la agrupación.

Foto: La W

Foto: La W(Thot)

Elkin Ramírez, vocalista de la agrupación musical Kraken, conocido como “Titán”, se encuentra hospitalizado en la Clínica Neurológica de Antioquia.

Titán, quien fue diagnosticado hace dos años de un edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro, había avanzado en su proceso de recuperación de la movilidad corporal, según reveló su madre Olivia en La W Radio en días pasados, cuando desmintió los rumores que señalaban, que este habría perdido el habla.

En la cuenta de Facebook de la agrupación Kraken confirmaron la noticia, "Nuestro director, hermano y amigo Elkin Ramírez se encuentra en un estado delicado de salud. Está en tratamiento y los médicos esperan su evolución. Estaremos informando su estado al respecto con el consentimiento de su familia. #FuerzaTitán".

Recientemente la historia musical de Elkin Ramirez Zapata, músico y líder de la banda Kraken, fue resaltada al serle entregada la condecoración Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo, grado Plata, por sus 35 años de labor musical.

A esta hombre fundador de la legendaria banda roquera, también, el Concejo de Medellín, le entregó la Orden la Mérito Don Juan del Corral, grado plata, por su contribución al fortalecimiento y proyección de la industria musical colombiana.

En frente de la casa del líder la banda de Rock hay un pendón que dice Fuerza Elkin, maestro de la vida. Así mismo, en redes sociales, específicamente en la cuenta de Facebook de Kraken, los seguidores y diversos artistas, le han enviado constantes mensajes, especialmente por su cumpleaños que fue el pasado 26 de octubre.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad