Ciudades

Selecciona tu emisora

ELN hostigó estación de Policía en Norte de Santander

Los uniformados resultaron ilesos del ataque, en el hecho murió el canino de la estación de Policía.

ELN hostigó estación de Policía en Norte de Santander . Foto: Cortesía Policía Nacional

Las autoridades en Norte de Santander informaron que integrantes del ELN atacaron con disparos de fusil la estación de Policía en el municipio de Convención. Los uniformados reaccionaron de manera inmediata, neutralizando el ataque.

Por fortuna no se registraron personas heridas y se adelantan las labores tendientes a ubicar y capturar a los responsables, en el hecho falleció uno de los caninos que acompañana las labores de los uniformados. 

El Coronel Carlos Martinez, Comandante de la Policía en Norte de Santander aseguró "en las instalaciones policiales hay un sentimiento colectivo de tristeza por la muerte de ‘Tigre’, el perro que vivía en la estación y amigo fiel de los uniformados, el cual recibió uno de los disparos que le produjo la muerte".

 

"Desde hacía 7 años, ‘Tigre’ se había convertido en el perro más mimado del municipio, gracias a su nobleza y fidelidad con los policías". Señaló 

La Policía de Norte de Santander rechazó este ataque, el cual se trataría de retaliaciones de los grupos armados por los operativos en la región. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?