Ciudades

Selecciona tu emisora

Eln incendió cuatro máquinas de empresa contratista en Pajarito, Boyacá

La denuncia la hizo el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, que le dijo al Eln que están equivocados si con actos terroristas van a lograr la paz.

Eln incendió cuatro máquinas de empresa contratista en Pajarito, Boyacá. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Integrantes del Eln cometieron en las últimas horas un ataque terrorista en el municipio de Pajarito, Boyacá, en el cual incendiaron cuatro máquinas pertenecientes a una empresa contratista que ejecuta obras viales.

El gobernador Carlos Amaya, quien denunció el hecho, rechazó vehementemente el acto terrorista cometido por la insurgencia. 

“Quisiera, con toda la responsabilidad de ser el gobernador, categóricamente enviarle un mensaje al Ejército de Liberación Nacional que acaba de cometer un acto terrorista en el municipio de Pajarito”, manifestó Amaya.

Insistió al Eln que están equivocados si creen que con actos terrorista van a lograr la paz o el apoyo del pueblo boyacense.

Pidió a las Fuerzas Armadas reforzar la seguridad en la región y agregó: "No puede ser que ese municipio de Pajarito, que ha estado olvidado históricamente por los gobiernos de Boyacá, que jamás se había metido una placa huella, y al que este gobierno le giró 4 mil millones de pesos a la alcaldía para contratar y mejorar las vías, ustedes lo que hagan es quemar las máquinas".

Amaya reiteró en que siempre ha respaldado la posibilidad de un acuerdo de Paz entre el Gobierno Nacional y esa guerrilla.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?